Biblioteca virtual fundación la sierra Biblioteca virtual fundación la sierra
Bienvenido a la biblioteca virtual de La Sierra

Anna: La presencia humana sobre el territorio

Titulo: Anna: La presencia humana sobre el territorio
Publicado: 01 del 01 de 2015

Categorías


Descripción

Sí, ya sabemos que hemos tardado demasiado en salir de Enguera. Quienes así hayan pensado tienen toda la razón. Pero convendrán que era necesario disponer del material operativo… ¡y no será que no lo hemos estado intentando, buscado…!
Por fin, podemos iniciar el salto y lo hacemos ya y de forma permanente desde Anna, gracias a dos elementos básicos: material escrito y fotográfico. El primero nos lo aporta la firma de Don José Izquierdo Anrubia, tomado unas veces de su blog y otras de textos escritos ex profeso para nuestra web comarcal, como es el caso del Documento que les ofrecemos hoy. Gracias, Maestro.
El material fotográfico nos lo suministran algunos componentes de Aficionados a la Fotografía de La Canal, previa expresa autorización cuando no entrega directa. Hoy nos lo ha suministrado José Vicente Pérez Esteve.
A ambos nuestro agradecimiento por permitirnos caminar en la senda que quiere recorrer el Patronato de la Fundación. A la vez que animamos a nuevas firmas a incorporarse a esta tarea de hacer de nuestra Sierra la comarca que nunca debió tolerar su desmembración ni abandonar su pujanza en el contexto correspondiente.
A esa tarea emplazamos a cuantos quieran unirse a los ya incorporados. Gracias a todos: a unos y a otros, a los que ya estamos y a quienes vayan incorporándose poco a poco hasta lograr que se nos contemple en el lugar al que nunca debimos renunciar.

Visualización online



Desarrollo web: Alberto García | Diseño web: Mª José Cuenca