Biblioteca virtual fundación la sierra Biblioteca virtual fundación la sierra
Bienvenido a la biblioteca virtual de La Sierra

Elegía a Pesahumos

Titulo: Elegía a Pesahumos
Publicado: 24 del 01 de 2013

Categorías


Descripción

Portada: 

La Redacción del blog ha decidido publicar esta Elegía a la Muerte de Pesahumos, aún a pesar del estado físico del Documento, por esta razón singular: nuestro gran Emilio Granero era un gran sentimental.

En efecto, conocido el óbito de su amigo, le surgen una serie de sentimientos desde lo más profundo de las entrañas. Sentimientos e imágenes literarias que pretendemos sean conocidos, especialmente, por quienes sólo identifican al gran escritor a través de los reiterados ditirambos que le dedicaran post-mortem.
En esta Elegía al amigo, don Emilio rezuma cuanto una persona de bien y sólidos sentimientos puede manifestar ante el hecho irremediable. Y lo hizo como mejor sabía: escribiendo.

Es por todo ello, que no es poco, por lo que la ponemos al alcance de todos nuestros lectores, a la vez que reiteramos nuestro agradecimiento a quienes de modo tan fluido como desinteresado nos facilitan elementos para que la biblioteca cibernética de La Sierra cuente con tal cúmulo de Documentos originales.

Visualización online



Desarrollo web: Alberto García | Diseño web: Mª José Cuenca