Manuscrito Romanzero enguerino

Titulo: Manuscrito Romanzero enguerino
Publicado: 25 del 12 de 2012

Hace ya casi dos años se nos hizo llegar a la Redacción del blog, envuelto en un precioso envoltorio protector, un cuaderno que en este instante ya puedes gozar: Romanzero enguerino, en versión manuscrita.

La causa, se nos decía en nota manuscrita, no era otra que la respuesta agradecida del dueño del manuscrito a la publicación, por parte del Blog, de una primera versión de la obra que nos había llegado y había deslumbrado a los miembros de la Redacción. Por nuestra parte agradecimos al remitente el regalo que nos hacía, precisamente cuando, una vez fotocopiado, le devolvimos tan precioso tesoro.
Hoy, cuando colgamos nuestro primer documento del 2.013, entendemos es la fecha más indicada para compartirlo, haciéndolo público, pues es el año en que pretendemos agasajar desde la Fundación a tan preclaro autor de nuestra Parla y cabeza del grupo de la flocá de autores del siglo pasado, que se autodenominaran alizonencos”.

Con tal deseo lo hacemos público.